Las llantas Off Road, son un producto específico muy a tener en cuenta, para equipar adecuadamente cualquier furgoneta 4×2 o 4×4, orientada a una práctica todo camino.
Las llantas Off Road tienen una disposición más adecuada en su diseño multiradios y en la construcción de su aleación de aluminio. Todo ello da como resultado unas llantas más ligeras y resistentes, lo que las dota de una mayor capacidad de absorción y deformación ante impactos muy fuertes, asegurando así nuestra marcha por cualquier tipo de camino o pista.
Llanta Fullrace T Dakar 7x16
Aptas para todos los modelos de furgonetas
Llanta Fullrace T Dakar 16″

La nueva Fullrace T Dakar 16 es una llanta 4×4 que mejora el rendimiento y el precio final de otros modelos del prestigioso fabricante BRAID.

Está disponible en diámetro de 16″ y con un ancho de 7″. Los desplazamientos (ET’s) directos son desde -25 hasta +59 y pueden ser fabricadas en grandes PCD de 4×4, por lo que las posibilidades de adaptación de esta llanta son muy amplias y las hacen APTA PARA PRÁCTICAMENTE TODOS LOS MODELOS DE FURGONETAS DEL MERCADO.

También está diseñada para poder montar grandes sistemas de frenado y para cumplir con el requisito de peso mínimo para vehículos T1 y T2 según la regulación FIA, para que puedan ser utilizadas en cualquier competición de raid 4×4. Ligereza y resistencia.

Esta llanta esta disponible en varios colores con un suplemento en su precio de compra.

Si te interesa este producto solicitanos, sin compromiso por tu parte, presupuesto de compra del mismo, mediante nuestra página de CONTACTO

Leer más
Llanta Ronal R55 SUV
Llanta Ronal R55 SUV
Llanta Ronal R55 SUV

La llanta Ronal R55 SUV, con un diseño e ingeniería artística, está desarrollada utilizando la tecnología más avanzada para competir, con todas las garantías de éxito, con la gama de llantas todo terreno del mercado.

Compatible con los siguientes modelos de furgonetas:

  • VOLKSWAGEN CRAFTER
  • VOLKSWAGEN TRANSPORTER T5 Y T6
  • MERCEDES SPRINTER

La llanta Ronal R55 SUV, permie  tener una nueva opción en 17″, 18″ y 19″, resistente, fiable y asequible. Fuerza y prestación con estilo.

Si te interesa este producto solicitanos, sin compromiso por tu parte, presupuesto de compra del mismo, mediante nuestra página de CONTACTO

Leer más